Por: Leidy Sabogal – Directora de Gestión Humana
AS •NET es un gran lugar para trabajar para las mujeres, porque contamos con políticas claras donde no solo eliminamos las brechas entre géneros, sino que también aprovechamos la diversidad para generar valor a nuestro negocio y apalancar nuestros objetivos estratégicos, a través del talento de nuestras colaboradoras.
Somos una compañía que le apuesta al talento femenino, donde el 50% de nuestros colaboradores son mujeres que se han convertido en ejemplo de nuestra cultura, valores y principios corporativos. Por esta razón, ellas hacen parte de más del 50% de nuestro nivel directivo, donde la mayoría ha desarrollado y potencializado su perfil profesional dentro de su trayectoria en la empresa. Como organización, velamos por su crecimiento y estabilidad laboral a través de planes de carrera, planes de formación y políticas de remuneración justas y equitativas de acuerdo al rol que cada una desempeña para contribuir al desarrollo de nuestro negocio.
Entendemos el papel de nuestras mujeres en la sociedad. Por ende, contamos con un plan de beneficios que se ajusta a las necesidades, prioridades y dinámica familiar de cada una de nuestras colaboradoras, e incentivamos el cumplimiento de sus proyectos personales a través de bonos regalo en dinero por grado (profesional, especialización, maestría o doctorado), matrimonio y nacimiento de hijos. Por otro lado, nuestra política de teletrabajo autónomo, les permite conectarse desde cualquier lugar del país, eliminando desplazamientos que minimicen su espacio en familia o inversión de tiempo para sus proyectos personales.
“AS•NET ha contribuido en el desarrollo de mis habilidades profesionales y personales, permitiéndome crecer en la compañía y empoderándome como mujer a impulsar el liderazgo, la empatía, la creatividad, el trabajo en equipo y todas aquellas cualidades que nos hacen únicas e imprescindibles en las organizaciones”.
Linda Cortes – Líder de Transformación Estratégica
“Me siento muy feliz de pertenecer a la familia AS•NET. Como mujer siempre me he sentido valorada, respetada y con las mismas oportunidades de crecimiento, lo que hace que día a día este motivada a entregar lo mejor en cada tarea.
Durante el tiempo que llevo aquí, he pasado por 2 áreas en las cuales he pertenecido a excelentes grupos de trabajo con personas extraordinarias con las que he aprendido muchísimo y a las que les agradezco cada conocimiento adquirido”.
Andrea Leal – Analista de Certificación
“AS•NET es un buen lugar para trabajar porque me siento respetada, existe la equidad salarial y sobre todo porque me permite tener un balance entre lo laboral y mi vida familiar.
Trabajar desde la casa ha sido un beneficio muy grande porque he podido aprovechar el tiempo para estudiar y capacitarme”.
Diana Ospina – Líder de Servicio al Cliente
El principal capital de AS•NET, es el talento humano, donde las mujeres han protagonizado logros importantes que impulsan el cumplimiento de nuestro propósito superior: Construyendo servicios financieros para todos.
La prioridad de nuestra junta directiva, es el bienestar de todas las mujeres EXTRAORDINARIAS AS•NET.
Encuentre el artículo oficial de Great Place to Work aquí.
© 2024 AS·NET